Desinfección
La mayoría de las plagas son portadoras de bacterias y virus que suponen graves riesgos para la salud de las personas y las mascotas. Los roedores , las aves y los insectos son conocidos por ser portadores de una variedad de patógenos que causan enfermedades, como la salmonela , el hantavirus, la leptospirosis y la E. coli.
Utilizando un producto virucida y biocida único que reduce rápidamente los organismos causantes de enfermedades que se encuentran en los desechos de plagas, ofrecemos nuestros servicios de desinfección de plagas para reducir el riesgo de enfermedades asociadas con las infestaciones.
Estos patógenos pueden propagarse fácilmente en las instalaciones a través de una mala higiene de las manos, el contacto con orina o heces o el consumo de alimentos o agua contaminados.
CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN DE PLAGAS
Nuestro servicio de desinfección de plagas implica la aplicación de un producto biocida, en forma de pulverización (esto se conoce como pulverización ULV, de volumen ultra bajo), en áreas de su propiedad afectadas por la actividad de plagas.
El tratamiento es seguro para alimentos, no corrosivo, no mancha y es seguro para usar en superficies como metales blandos, plásticos y telas.
Tratamiento biocida único que contiene una tecnología de barrera reactiva
De acción rápida y eficaz contra microorganismos dañinos.
Proporciona protección a largo plazo contra el riesgo de bacterias, virus, moho, hongos y esporas.